miércoles, 5 de abril de 2017

5 de Abril



1

No quiero olvidar las tardes que pasamos juntos. 

2

No quiero olvidar el olor del pan recién hecho del obrador del padre de Gonzalo.

3

 No quiero olvidar tus ojos. 

4

No quiero olvidar lo bien que me sentaba un polo de la marca Ellesse que tenía de niño.

5

No quiero olvidar que veía películas de John Wayne  los sábados por la tarde. 

6

No quiero olvidar mi primer beso de amor. 

7

No quiero olvidar que adoro el silencio. 


8

No quiero olvidar tu balcón. 

9

No quiero olvidar a ninguno de mis amigos ni tampoco a alguno de mis enemigos. 

10

No quiero olvidar montar en bicicleta.

11

 No quiero olvidar tu nombre.

12


No quiero olvidar ninguno de los libros que he leído.


13

No quiero olvidar ninguna de las estatuas del jardín. 

14

No quiero olvidar el Mundial del 82. 

15

No quiero olvidar el día en que me presentaron a Paul Auster

16

No quiero olvidar tu escote. 

17

No quiero olvidar mi primer café. 

18

No quiero olvidar las tardes en el instituto. 

19

No quiero olvidar mis únicas botas camperas. 

20

No quiero olvidar la forma en que dices mi nombre. 


21

No quiero olvidar una canción de Ray Charles.  


22


No quiero olvidar el lugar en el que nos dimos el primer beso y el segundo y todos los 
que vinieron después


23

No quiero olvidar que nos gustaba escuchar juntos canciones tristes y que entre todas la que más nos gustaba era "La rua Madureira". 


24

No quiero olvidar el miedo. 


25

No quiero olvidar una calle de Estambul. 


26

No quiero olvidar tu pelo. 


27

No quiero olvidar un cómic de Asterix


28

No quiero olvidar la Plaza Luca de Tena. 


29


No quiero olvidar a mi perro. 


30


No quiero olvidar la suavidad de tu piel. 



31

No quiero olvidar tu andén. 

32

No quiero olvidar tu risa.   



33 

No quiero olvidar el cine Pizarro

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario