miércoles, 22 de abril de 2015

Pertenezco a una tribu de lectores


Viernes 30 de Noviembre de 2011 (Yo pertenezco a una tribu de lectores)


Yo pertenezco a una tribu de lectores que disfrutan de la intimidad, de la soledad y del silencio. Yo pertenezco a una tribu de lectores que les gusta conversar sobre sus libros favoritos. Yo pertenezco a una tribu de lectores que habitan  en un mundo de páginas y palabras. Yo pertenezco a una tribu de lectores capaces de llorar ante un verso, como Stendhall al contemplar la belleza de Florencia. Yo pertenezco a una tribu de lectores que encuentran placer en la lectura y también en la relectura. Yo pertenezco a una tribu de lectores que creen que leer es recordar, y vivir, y soñar y volver al vivir. Yo pertenezco a una tribu de lectores que aborrecen el entretenimiento fácil y el imperio de lo efímero. Yo pertenezco a una tribu de lectores que dudan y que piensan. Yo pertenezco a una tribu de lectores que acuden a las librerías para calmar una sed o encender una luz.
Yo pertenezco a una tribu de lectores. 

@juanjogines


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada