martes, 17 de diciembre de 2013

Necesidad de regresar




He oído decir que la arena que cae dentro de un reloj de arena se parece enormemente al tiempo que pasa, que he empezado a desarrollar síntomas de un léxico impropio y que mi vida se parece últimamente demasiado a esas muchachas que cantan en el río.
He oído decir también que tu cuerpo se parece a un poema que escribí hace mucho tiempo. Y creo que es cierto porque se han llenado de endecasílabos mis manos y he encontrado restos de tus rimas en las yemas de mis dedos.
Y no es menos cierto que las brújulas son los delatores que señalan siempre al mismo culpable, que por eso me he escondido al sur de tu cuerpo para que nadie nos encuentre y que nos hemos arropado con tus sábanas egipcias por si al amanecer sentimos frio.






Nunca olvides poner en tu maleta antes de iniciar un viaje, la necesidad de regresar.



En twitter me llamo: @juanjogines





1 comentario: