martes, 6 de agosto de 2013

Soy



Martes 6 de Agosto de 2013 (Soy)


Soy una utopía y una solución. Soy una isla rodeada de silencio Soy un soldado que defiende un puente. Soy una voz y el fragmento de una mirada. Soy una sombra y una duda. Soy un cóndor que vuela sobre ti. Soy una realidad que sucede de repente. Soy una esquina solitaria. Soy un viajero herido. Soy una verdad y también alguna ficción. Soy una pena y cien mil alegrías. Soy una luz que se enciende. Soy una ambición y una caricia. Soy una expresión anormalmente sencilla. Soy ironía y también ternura. Soy todos mis recuerdos y alguno de mis olvidos. Soy todas las heridas que no se pudieron cerrar. Soy mi carcelero y mi libertador. Soy un rumor y cien palabras. Esto es lo que soy. Soy como tú.



La felicidad depende de las personas y también de los lugares. Vuelvo a correr.

Vuelvo a correr





2 comentarios:

  1. Estupendo escrito, feliz carrera,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro de que te guste el escrito. La carrera a pie es mi deporte. Hacer deporte es necesario y gratificante. Tu lo sabes bien.

      Eliminar