lunes, 11 de marzo de 2013

Me identifico...


Lunes 11 de marzo de 2013 (Me identifico...)



Me identifico, me sueño, me ignoro, me despierto, me entrego, me alimento, me advierto, me dirijo, me agradezco, me balanceo, me persigo, me pierdo, me busco, me repito, me callo, me entretengo, me respiro, me reconozco, me hablo, me enfermo, me duermo, me aconsejo, me enfrío, me sereno, me excito, me incinero, me perdono, me alcanzo, me aumento, me envejezco, me invado, me consigo, me espero, me canto, me ejercito y por fin, una tarde bajo la lluvia te encuentro.



Hoy el día ha sido limpio como un navajazo. He intentado apurar las horas pero como siempre se me ha hecho tarde para todo.
Empiezo a leer “La trama nupcial” de Jeffrey Eugénides. 


@juanjogines

Miss.Tic, Paris. ...te encuentro

3 comentarios:

  1. El recorrido de un día, de un tiempo y menos mal que a pesar de todo o gracias a todo se produce el encuentro.

    Siempre se nos hace tarde para todo. Un beso Juanjo yo termino Intemperie hoy seguro y comienzo con los relatos de Aranoa y Cuando acabe el invierno.

    ResponderEliminar