miércoles, 13 de marzo de 2013

Despertares



Miércoles 13 de Marzo de 2013 (Despertares)


Quiero despertar, cuando me despierte, con el suave sonido de tus ojos. Quiero despertar, cuando me despierte, con la delicadeza de tus caricias, con el eterno murmullo de tus silencios, con el intenso calor de tus susurros. Quiero despertar, cuando me despierte, para poder contemplar las delicadas curvas de tu jardín, las tiernas cimas de tus montañas, el campo de batalla en el que convertimos nuestra cama al anochecer, en nuestro anochecer. Quiero despertar, cuando me despierte, para comprobar que aun soy yo, que aun eres tú  y que  continuamos soñando.

@juanjogines


Continuamos soñando, Estambul, Julio 2011 by La cueva de los locos

4 comentarios:

  1. Curiosos los cambios de estos despertares que leí nada mas conocerte creo, he vuelto al antiguo blog para asegurarme de los cambios y de paso he visto los comentarios de la época. Como pasa el tiempo y con él nosotros,

    Haces bien en rescatarlos son muy bonitos y así quien no los conoce puede disfrutarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Curiosos no, es normal en mi cambiar, evolucionar, adaptar lo que escribo, y a lo sabes. El tiempo es inexorable. Un beso AnusKa

    ResponderEliminar
  3. Yo no quisiera despertar nunca de un sueño así. Ángeles.

    ResponderEliminar