jueves, 21 de febrero de 2013

El abrigo de Proust


Jueves 21 de febrero de 2013 (El abrigo de Proust)


Soy hombre y he nacido en cautividad como el silencio o la primavera. A menudo confié en ser algo más que una isla y me acerqué, por ello,  a unos ojos de mujer. 
Hoy sacaré las mantas al jardín en esta noche ambigua y juntos nos cubriremos impunemente con ellas. Aun así sentirás frío y yo te recordaré el motivo por el que lloran las estatuas. Las historias más increíbles son posibles y es normal que a menudo ocurran.


 Tengo tanto por leer que necesito incorporar nuevas lecturas. Enrique Redel me recomienda “El abrigo de Proust” con estas palabras: “… con mi máxima recomendación, este “abrigo de Proust”, uno de los libros más mágicos y sorprendentes que hemos publicado nunca, sin duda. En plena fiebre Proust, por el centenario de “En busca del tiempo perdido” creemos que puede ser un libro importante. Léelo. Ya me dirás. Solo te pido eso.”  Pues eso que incluyo uno más a la lista de los libros que estoy leyendo.  Además de Redel, Michael Ondaatje ha hablado maravillas del libro: “Un libro único, fascinante y maravillosamente escrito sobre un detective literario antológico”

@juanjogines


La Cueva de los locos by La cueva de los locos.









2 comentarios:

  1. Pues tienes razón las historias mas increíbles son posibles y no se si a menudo o no, pero ocurren.

    Yo también tengo tanto y tanto que leer..... pero me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es una gran fábrica de argumentos para relatos, novelas o poemas. Un beso. Y felices lecturas

      Eliminar