sábado, 26 de enero de 2013

Todo


Viernes 25 de enero de 2013 (Todo)                                               

           Siempre tuve un plan para tu escote 



Líneas curvas, libres, suaves. Líneas curvas que expresan dinamismo, movimiento, indecisión, delicadeza, armonía, intimidad, sensualidad, elasticidad, mesura, recogimiento. Líneas curvas que son caminos, cursos de ríos, cuerpos de mujer o vuelos de gorrión.  Y también líneas rectas e imposibles que se vuelven inesperadamente curvas.






Hay días en que tienes la sensación de que no pasa nada y en cambio hay otros en los que sientes que todo cuanto te podía ocurrir te ha acabado ocurriendo. Así me siento hoy. Leí en algún lugar que el rey Luis XVI era tan estúpido que el día 14 de julio de 1789 anotó en su diario una única palabra: Nada.
Hoy hubiera querido emular al rey de Francia que perdió la cabeza pero en el sentido inverso y anotar una única palabra en este diario sin días: Todo.


@juanjogines


 "Hombre y mujer", Gustav Vigeland Oslo by La cueva de los locos



4 comentarios:

  1. Hay días que te mata la "nada" y otros que te sobrepasa el "todo". Preciosa introducción como siempre y me muero por esa imagen de Vigeland frente al museo Munch de Oslo "Hombre y mujer" que bonito recuerdo.

    Un beso Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Esta estatua esta en Oslo frente al museo de Munch. Recuerdo que regresábamos del parque Vigelaland de ver todas las estatuas y nos metimos en el museo, a la salida estaba esta preciosa estatua. No recordaba el título. El diluvio que nos calló alli, te acuerdas?

      Eliminar