jueves, 3 de enero de 2013

(Todo eso)




Jueves 3 de Enero de 2013  ( Todo eso)

Todas las habitaciones
que fui,
todo el sudor
que perdí mientras amaba,
todo el daño
que me transforma,
toda la pena
que me asusta,
todos los niños
que soy,
que he sido y los que no fui,
todo el deseo
que se escapó
mientras corría por una ciudad deshabitada
e irreversible,
todas las puertas
que se quedaron abiertas,
y todas las heridas 
que no se pudieron cerrar,
todo este tiempo
que pasó en un segundo,
y un carcelero
que me encontró dormido,
acurrucado en un rincón
de mi salón
cuando de mis labios
se escapaba
un silencio.

@juanjogines 


Mis ojos contemplan la Historia, Edfú, Egipto 2009 by La cueva de los locos

3 comentarios:

  1. Precioso, precioso, este (todo eso) la imagen de esa mirada en Edfú y todo el recuerdo

    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es precioso, Juanjo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. fascinante ese estrago de vino que nos devuelves desde ese silencio....
    y al leerte, un recuperar, un retorno de las sombras o lo que sino se perdería, esculpiendo... y ese sentir que a veces la escritura es devolver, por tu poesía, latido.

    un placer haber encontrado tu blog, volveré por tu cueva

    (y que el cielo nos libre de cordura, que cantaba silvio)

    ResponderEliminar