lunes, 17 de diciembre de 2012

Microrrelato



Lunes 17 de Diciembre de 2012 (Desde el puente de Blackfiars) Microrrelato

Yo amo a esa mujer que todas las noches se arroja desde del puente Blackfriars en Londres. La veo caer al agua todas las noches con los ojos iluminados por la luna, las manos pálidas y su abrigo inútil. Veo caer su cuerpo una y otra vez sin que pueda hacer nada por evitarlo. Veo a la mujer que amo saltando al vacío todas las noches; y todas las noches tengo que soportar ver como se deshace en las lágrimas de un río que la consume. Se que sufre todas las noches, como yo, la desdicha de su propia muerte. Qué importa ahora que mis brazos no pudieran retenerla. Qué importa ahora que mis palabras no supieran consolarla. Qué importa que mis ojos no acertaran a entender sus silencios. Yo amo a Claudia, y todas las noches me abandona desde ese día de Marzo en que se arrojó desde el puente de Blackfriars en Londres.

@juanjogines

4 comentarios:

  1. Bueno, seguro que si compruebas todos mis comentarios a este micro, serán muy parecidos, me parece precioso, me parece tierno, me parece doloroso, me encanta.

    A veces los rescates son buenos, un beso Juanjo

    ResponderEliminar
  2. No creo que exista nada tan complicado como los sentimientos humanos...pueden hacer de ti cualquier cosa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Un beso Anónimo... ahora que sé quien eres te manso un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar