sábado, 29 de diciembre de 2012

Despertares


Viernes 28 de Diciembre de 2012  (Despertares)




 Pero si tú te acuerdas de mí, no me va a importar
 que me olviden todos los demás.” 
Haruki Murakami



Quiero despertar, cuando me despierte, con el suave sonido de tus ojos. Quiero despertar, cuando me despierte, con la delicadeza de tus caricias, con el eterno murmullo de tus silencios, con el intenso calor de tus susurros. Quiero despertar, cuando me despierte, para poder ver las delicadas curvas de tu jardín, las tiernas cimas de tus montañas, el campo de batalla en el que convertimos nuestra cama al anochecer, cada anochecer. Quiero despertar, cuando me despierte, para comprobar que aún soy yo y que sigo soñando.





Hoy es el último viernes del año. Viernes 28 de Diciembre. Día de los inocentes. Hay cosas de la tradición que nunca entendí. En este lugar del planeta conmemoramos con bromas una supuesta matanza de niños. Tengo que escribir algo sobre el libro Tres noches de Austin Wright. Pero no lo haré hoy.


Una incómoda lluvia pasajera by La cueva de los locos
@juanjogines

4 comentarios:

  1. Preciosos esos" despertares" que creo leí cuando te conocí, supongo que con algún cambio, pero siguen siendo estupendos, muy poéticos sobre todo.

    Después de lo que se firmó el jueves, ayer había un mayor número de inocentes

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por el adjetivo y por tu presencia. Toca luchar y jamás estar del lado de quien hace la historia sino de quien la padece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sabía que no era igual, hay una parte nueva, ese campo de batalla nocturno, muy bonito si.

    Enhorabuena, esta prosa poética ha recorrido todos tus espacios ya, haces bien de darlo a conocer a tus nuevos amigos, es precioso, tienes muchos poemas estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnusKa. Ya sabes que hay pocos textos míos que me gusten. Cuando los destapo siempre los limpio y los actualizo. Hay quien dice que los poemas o los cuadros no se terminan, se quedan para siempre inacabados. Eso me pasa a mi.
      Un beso fuerte

      Eliminar