domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Me sigues?


Domingo 30 de diciembre de 2012 (¿Me sigues?)




Hay una melodía que suena durante todos los días de tu vida. Una melodía que se instala y te acompaña, que te seduce y que te define. Una melodía que te transforma y que te convierte en quien realmente eres. Una melodía  a la que no puedes renunciar porque si desapareciera definitivamente de tu vida, te dejaría sumido en un inquietante vacío. Para mi esa melodía siempre fueron tus ojos.




Hoy es el último domingo del año. El último domingo de una época que ahora decimos adiós. Es momento de hacer balances, de invertir el tiempo en reflexión; es momento de quietud, de pararse a pensar, de mirar al pasado con nostalgia y al futuro cara a cara, sin miedo. Es momento de refugios y de sentir el calor de las personas a quien queremos, de los amigos, de los compañeros, de todos aquellos que siguen en nuestro camino, en el único camino posible.  Yo voy a seguir. ¿Me sigues?



@juanjogines



Bajo los tilos te esperaré by La cueva de los locos








4 comentarios:

  1. Cuando uno no puede ni quiere renunciar no lo hace, espero que siempre tengas la melodía de esos ojos para no verte sumido en ese inquietante vacío.

    A mi en realidad siempre me ha gustado ir al lado, hombro con hombro, ni seguir ni que me sigan,

    Feliz ultimo domingo y feliz vida Juanjo con todas esas personas que quieres, que nada te separe de esa melodía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuska por el comentario y por no ser indulgente con mis textos. En realidad creo que soy afortunado con tu amistad ya que soy el único que se beneficia de esa "no indulgencia" jajaja.
      En realidad me refería a seguir el camino, no a seguir a la persona. Seguir el camino trazado. "yo voy a seguir" (el camino) "¿Me sigues? (vienes conmigo). Cuando un escritor tiene que ir lector por lector diciéndole lo que quería haber dicho... es que es un pésimo escritor... un besito. gracias por tu comentario

      Ah por cierto ¿vienes?

      Eliminar
    2. Esta entrada se divide en dos partes, la primera la he entendido a la perfección pero parece que la segunda no, no quiere decir que tu lo hayas expresado mal, solo que yo no lo he entendido bien, y eso no quiere decir que no me guste, si no me gustase te lo hubiese dicho ya lo sabes.

      Besos de nuevo

      Eliminar
    3. Besos de nuevo y... ¿vienes? jajaja... No hace falta que respondas ahora... puedes hacerlo después de la publicidad jajaja.

      Eliminar