domingo, 23 de septiembre de 2012

Tus ojos de siempre


Domingo 23 de septiembre de 2012  (Tus ojos de siempre)



Quieres saber por qué sigo en pie. Quieres desnudar con tu mirada los momentos que viviste en el interior de una cueva adornada con pinturas de otro tiempo. Quieres adivinar una a una las mentiras que escuchaste, las palabras amables que resultaron ser mentira. Una tras otra el tiempo fue desmoronándolas. Y descubro que nunca hubo mayor verdad que tus ojos de siempre.


Por fin llueve. La tarde se ha puesto tan íntima como una pequeña plaza por la que nunca pasa nadie. Adoro la quietud estos instantes sencillos. Instantes que parecen sencillos e intranscendentes pero que son de vital importancia en mi vida. Nunca volveré a despreciar estos instantes.
Pienso que quizá haya sido un error alojar estas reflexiones en el blog. Cualquiera podría usarlas mal o equivocar los motivos. Pensé que resultaría útil. Que me sería útil a mi. Sigo pensando lo mismo. Continúo. La dinámica es sencilla. Dedico los instantes inmediatos al despertar a pensar sobre las primeras frases del diario, esas que pongo en cursiva. Por la noche escribo lo que sucede cuando no sucede nada.
Hoy en cambio, en este día sencillo en el que no ha pasado nada, me han ocurrido tantas cosas que sería imposible plasmarlas en un pequeño folio. Ha llegado el Otoño. Adoro las estaciones cuando se comportan como sí mismas. El tiempo cambia, los días cambian, las personas cambian y pienso que es necesario que todo cambie para que nada deje de ser como siempre.
Y mañana será lunes. 

2 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que escribes, la poesía por supuesto, pero también todo lo demás, sean micros, relatos, reflexiones....cualquier cosa, siempre le das ese toque especial que sólo las personas especiales tienen.

    No dejes nunca de hacerlo y si no quieres mostrarlo me lo mandas por email que yo lo guardo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y muchas gracias por tus palabras Anuska... tu si que eres una amiga jajja... y dame tu email... jajajaj a no que ya lo tengo. Besos


      Eliminar