viernes, 11 de mayo de 2012

Si no fuera

porque ando un poco despistado,
diría que he encontrado unas palabras.

Si, allí,
debajo de la alfombra,
donde acostumbra a
dejarlas olvidadas
por si miro.

Para que mire.

Y aunque yo se
que no son para mi
las he encontrado,
sin querer,
como siempre.

Sé que no son para mi
porque no tiene nada que decirme
y yo ya no digo nada
a unas palabras
que se quedan olvidadas
debajo de una alfombra.

Para que mire.

Pero seguramente
todo se debe
a una terrible imaginación mía;
porque yo sé
que ando un poco despistado
entre tanta evidencia.

Juan J. Ginés

2 comentarios:

  1. No había visto este poema, siempre encuentra uno evidencias aunque no quiera.

    Curioso poema, pero me gusta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, yo tampoco lo había visto, el poema digo jaja.. Un beso y gracias por la sinceridad.

      Juanjo

      Eliminar