domingo, 6 de noviembre de 2011

La cueva de los locos, una definición o cuatro finales distintos.




Yo soy un lobo que se esconde en una cueva. Algunos creen que estoy loco y que mi cueva es un refugio de ladrones... Tan solo porque a veces me gusta repetir en voz alta: ÁBRETE SESAMO.








Yo soy un lobo que se esconde en una cueva. Algunos creen que soy un ladrón y que mi cueva es un refugio de locos... Tan solo porque a veces me gusta repetir en voz alta: ÁBRETE SESAMO.






Yo soy un loco que se esconde en una cueva. Algunos creen que soy un lobo y que mi cueva es el refugio de Alí. Tan solo porque a veces me gusta repetir en voz alta: ÁBRETE SESAMO.







Yo soy un ladrón que se esconde en una cueva. Algunos creen que estoy loco y que mi cueva es un refugio de lobos... Tan solo porque a veces me gusta repetir en voz alta: ÁBRETE SESAMO


(J.J)

2 comentarios:

  1. Un poco de todo hay en esa cueva.... por que es como la vida, llena de momentos y de historias

    (Esto viene de un micro no? aunque ampliado)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, nació asi tal cual. Es un juego de palabras entre locos lobos y cuevas que define lo que durante estos años ha sido la cueva de los locos. Gracias por este comentario y un beso

    ResponderEliminar