martes, 1 de junio de 2010

El país de los espejos(Microrrelato)

          HE SABIDO QUE EN EL PAÍS DE LOS ESPEJOS, éstos utilizan a los hombres para reflejarse. Normalmente los hombres siempre están dispuestos a devolver una imagen fiel y nítida de la realidad. Suelen ser dóciles y serviciales. Pero en el país de los espejos también hay hombres imposibles. Hombres errados. Hombres  rebeldes. Hombres cóncavos y convexos a los que no queda otra solución que recluir en almacenes olvidados y que sólo sirven, si acaso, para ser atracciones de una feria.

Juan J. Ginés

15 comentarios:

  1. En el país de los espejos y en todos los sitios, siempre se aparta lo que no interesa, lo que en apariencia no es normal, lo que no sigue los cánones establecidos, la rebeldía siempre ha sido motivo de reclusión y ya sabemos que los espejos son grandes tiranos.

    Un beso, espléndido micro Juanjo

    ResponderEliminar
  2. En el país de los espejos, cada cual refleja lo que desea ver y no lo q en verdad existe.
    No me gustó tu relato, me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente es así. Unos se esconden detrás de un espejo por timidez y otros para engañar. Esos son los peligrosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cansadísima hoy, no tengo tiempo de mandarte un enlace sobre los espejos y las ferias, pero otro día, con más tiempo y ganas, lo haré. Preciosas como siempre tus letras entrecortadas, con esa brevedad que te caracteriza, más allá del microrrelato, pero siempre encadenadas y fieles las unas a las otras. GRACIAS. Abrazo azul.

    ResponderEliminar
  5. Y menos mal que existen los errados, los diferentes, los insumisos aunque se alejen de la realidad y no sean comprendidos. Gracias a ellos tenemos grandes genios.

    Me ha encantado, tu estilo engancha.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. La realidad vista desde la esquina. Una manera diferente de vernos a nosotros mismos. Magistral
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Los tipos de tipo que van conmigo.
    Entre los del otro tipo (serviciales y dóciles) y yo hay algo personal.
    La vida es esta feria absurda por donde desfilan los hombres valientes que espejan lo que sienten bien adentro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anuska por el comentario, se me ocurrio este micro mientas me afeitaba. Me dio por pensar que el espejo no era quien reflejaba mi imagen sino que esra yo el que reflejaba la imagen del espejo. Las mañanas en mi cuarto de baño son intelectualmente muy interesantes... o no¿ jaja

    un beso

    Juanjo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose Antonio Por tu visita

    Un saludo

    JJ

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras Paloma, me gusta eso que dices de que "engancha " el estilo.

    Un besazo

    JJ

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, los espejos siempre nos devuelven una imagen, ¿será la nuestra?, hay quien dice que hay días que uno no se reconoce no en el espejo...
    saludos!

    ResponderEliminar