miércoles, 17 de febrero de 2010

Poema de amor desde el puente de Blackfriars (Microrrelato)

Yo amo a esa mujer que todas las noches se arroja desde del puente Blackfriars en Londres. La veo caer al agua todas las noches con los ojos iluminados por la luna, sus manos pálidas y su abrigo inútil. Veo caer su cuerpo inmóvil una y otra vez sin que pueda hacer nada para evitarlo. Veo a la mujer que amo saltando al vacío todas las noches ; y todas las noches tengo que soportar ver como se deshace en las lágrimas de un río que la consume. Se que sufre todas las noches, como yo, la desdicha de su propia muerte. Qué importa ahora que mis brazos no pudieran retenerla. Qué importa ahora que mis palabras no supieran consolarla. Qué importa que mis ojos no acertaran a entender sus silencios. Yo amo a Claudia, y todas las noches me abandona desde ese día de Marzo en que se arrojó desde el puente de Blackfriars en Londres.

Juan J. Ginés

2 comentarios:

  1. Que triste me ha parecido siempre este relato, cuanto amor y cuanto romanticismo, pero cuanta soledad desprende. Muchas veces por mas que uno quiera no puede hacer nada y es espectador solo espectador, aunque el dolor te mate.

    Me gusta mucho ya lo sabes

    Anuska

    ResponderEliminar
  2. Triste relato, pero tremendo amor.

    ResponderEliminar